Bolsa de Empleo


Al realizar cualquier curso con nosotros entrarás a formar parte de nuestra bolsa de empleo. Además, te informaremos periódicamente de distintas ofertas relacionadas con el sector.

Actualmente nuestro equipo está formado por más de 14 veterinarios, más de 9 Auxiliares de clínica veterinaria y más de 9 dependientes de tienda de mascotas.

Muchos de los auxiliares que trabajan actualmente con nosotros han sido alumnos de nuestra academia. 

Si quieres ampliar tu formación con más prácticas voluntarias también te puedes poner en contacto con nosotros rellenando el formulario y valoraremos las opciones para llevarlo a cabo.



^
Mascotarium Formación 
Conde Peñalver, 61 Madrid 
639 72 52 27 Cursos Formativos. Todos los derechos reservados 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.