Curso Ayudante Técnico Veterinario

 - 

Con este curso podrás trabajar como técnico en manejo, alimentación y cuidado de animales en clínicas, hospitales, residencias caninas y tiendas de mascotas.

Conocimientos que aprenderás: recoger muestras biológicas y realizar análisis de laboratorio, labores de ayudante de quirófano, microbiología y farmacología adaptada a animales, manejo de la hospitalización y pacientes críticos, técnicas de venta y atención al cliente especializada, radiología y otras técnicas diagnósticas, administración de fluidoterapia. 

Para información detallada del curso pinchar aquí

A continuación os dejamos unos vídeos con algunas actividades realizadas en nuestras clases:






^
Mascotarium Formación 
Conde Peñalver, 61 Madrid 
639 72 52 27 Cursos Formativos. Todos los derechos reservados 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.