x
Iniciar Sesión
 
 

Características del Curso Peluquería Canina


Mascotarium Formacion tiene el gusto de comunicarle sobre el Curso de Peluquería Canina bajo la dirección de Ignacio Granados Negro Licenciado en Veterinaria y empresario de un grupo de empresas centradas en el sector animal.

Antes de nada queremos transmitirles nuestra profesionalidad ya que queremos que sepas que para para llevar a cabo todos nuestros cursos, agrupamos, formando equipos, a profesionales altamente cualificados en sus respectivas especialidades, bajo la dirección de expertos contrastados en las materias que hagan a cada caso en particular.

Si te gustan los animales y el mundo de la estética, fórmate con nuestro curso de Peluquería canina.
Aprende todo lo necesario para ser profesional. Conoce las distintas técnicas de corte, de cada raza, higiene y cosmética canina, fisiología de la piel y del pelo...

Aprende todo lo necesario para ser profesional. Conoce las distintas técnicas de corte, las características de cada raza, higiene y cosmética canina, fisiología de la piel y del pelo...

Objetivos del curso:


-Aprenderás a identificar los distintos tipos de razas de perros para poder trabajar con ellos.
-Identificarás las distintas patologías o problemas de la piel antes de ponerte a trabajar con un animal.
-Aprenderá los métodos más adecuados para poder trabajar con animales evitando situaciones de riesgo.
-Según la raza y características del perro aprenderás distintas técnicas de trabajo.
-Aprenderás a adquirir las habilidades de un profesional peluquero canino, para poder trabajar en cualquier centro.
-Estudiarás los distintos tipos de mantos caninos y aprenderás los cuidados necesarios para cada uno de ellos aprendiendo a trabajarlos.

Salidas profesionales:


Clínicas veterinarias, hospitales veterinarios, establecimientos zoológicos, establecimientos de mascotas, de complementos, cuidador de mascotas, criadores de mascotas, residencias de mascotas, personal de concursos, así como personas con interés en el mundo animal, o incluso ¡Abre tu propio negocio! ¡Es un servicio muy demandado!

Como PELUQUERO CANINO podrás trabajar en centros de peluquería y estética canina , así como en centros veterinarios que dispongan de este servicio, sociedades protectoras y otros centros relacionados con el sector.

Conocimientos que aprenderás: realizar cortes a tijera y maquina comerciales y de exposición, así como tratamientos específicos de piel y pelo , reconocer las principales razas caninas y felinas.

*Nota: nuestro curso es diferente porque lo impartimos en nuestros 5 centros en Madrid capital con clases prácticas totalmente personalizadas y con las directrices y orientación de nuestro equipo de 15 veterinarios para tratamientos de problemas dermatológicos y parasitarios. 


Requisitos de admisión


El único requisito de admisión es rellenar su hoja de inscripción y el pago de la matricula. Para ello deberá enviar por correo electrónico a  Mascotarium Formación (mascotariumformacion@gmail.com) una copia de la misma mediante E-mail adjuntando una fotografía escaneada (en formato JPG o GIF) y la fotocopia de su DNI.

Modalidades de formación 


Como ya habrá podido comprobar, este curso se impartirá  presencial, semi-presencial a través de Internet y por tanto sin problemas de desplazamientos ni lucro cesante por ausencia del puesto de trabajo... etc.

¿Cuánto dura el curso?


La duración del Curso es de 9 meses (lo normal es acabarlo en 2 ó 3 meses dependiendo del ritmo del curso) 300 horas teórico prácticas, repartidas en dos módulos.
 La titulación será Titulo propio de Mascotarium Formación, donde una vez terminado entrará a formar parte de nuestra bolsa de empleo. 

¿Qué nos hace diferentes?


Mascotarium Formación se diferencia del resto de empresas porque impartimos los Talleres presenciales (150 horas) en nuestros 5 centros en Madrid capital con clases prácticas totalmente personalizadas y con las directrices y orientación de nuestro equipo de 15 veterinarios donde se afrontarán entre otros muchos temas tratamientos de problemas dermatológicos y parasitarios.

¿Cuánto cuesta según la modalidad escogida?


El coste total del curso es de 1500€ euros si es presencial y 1100 euros si es semi-presencial, podrá ser abonado de una sola vez o a plazos mediante transferencia bancaria a cuenta de Mascotarium Formación (Datos administrativos en mascotariumformacion@gmail.com)

Si su deseo es pagar a plazos, el coste de matriculación en cualquiera de sus dos modalidades es de 350 euros y las tasas de escolaridad o mensualidades deberán ser transferidas en 5 cuotas de 230 Euros/mes durante los cinco primeros días hábiles de cada mes para el curso presencial, 3 cuotas de 250€/mes para el curso semi-presencial.

El pago de la matricula facilita un mes de cadencia. Es decir, las mensualidades podrán empezar a abonarse un mes después de realizar el pago de la matricula.

Abierto el plazo de matriculación. Si desea asegurar su plaza, recomendamos realizar el ingreso de la matrícula dentro del plazo establecido.

Promoción 

 Se hacen descuentos del 5% por grupos de más de 5 alumnos.

¿Qué horarios hay disponibles?


Las clases presenciales serían los martes y jueves de 11:30 a 13:30 o de 17h a 19h o bien los lunes y miércoles a la misma hora.

¿Qué pasa si escojo la opción semi-presencial?


Una vez matriculado, si escoge la modalidad on-line se le proporcionará el "Manual del Alumno" que facilitará la comprensión de la forma de estudio a través de las aulas virtuales (si su curso es semi-presencial), cuál es el funcionamiento, metodología empleada en nuestros cursos, los estándares y la información elemental que todo alumno debe conocer. Acto seguido, se le asignará un tutor que se encargará de prepararle en la iniciación del curso.

¿Cuándo empieza el siguiente curso?


Para conocer el programa lectivo más detallado pincha aquí

¿Alguna duda?


Si desea alguna aclaración puede contactar en la dirección y teléfonos que adjuntamos a continuación.

Esperando contarle entre los miembros de nuestra institución, se despide atentamente


Natalia Fernández
Dpto de Estudios Mascotarium Formacion

Para más información: 629 36 72 75 / 639 72 52 27




^
Mascotarium Formación 
Conde Peñalver, 61 Madrid 
639 72 52 27 Cursos Formativos. Todos los derechos reservados 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies