x
Iniciar Sesión
 
 

Nuestro Centro Formativo, Tienda de Mascotas y Peluquería Canina de Conde Peñalver, 61 en Madrid 


En este centro formativo ignaugurado en 2012 se sitúan nuestras oficinas centrales, Nuestras Aulas Formativas, una de nuestras Tiendas de Mascotas y una de nuestras Peluquerías Caninas.


Centro Formativo


En este centro formativo se gestionan los cursos formativos que impartimos, se imparten las clases teóricas y se realizan la gran parte de tutorías con los alumnos de todos nuestros cursos.


Tienda de Mascotas


Además se trata de una Tienda de Mascotas equipada con más de 9000 referencias que reúnen todo lo necesario para el perro, gato, ave y aquariofilia, así como la venta de animales donde podemos sentirnos útiles solventando cualquier duda a los clientes y contrastando si realmente estamos adquiriendo información relevante para el día a día que nos distingue y cualifica para despachar una tienda de mascotas con opciones de promocionar, entre otros posibles oficios más orientados a la salud de las mascotas.


Peluquería Canina


Por otro lado este centro formativo también cuenta con una Peluquería Canina en activo totalmente equipada con la mesa, bozales por si es necesario, la bañera de fibra, el secador expulsador, la máquina de cortar el pelo, los accesorios como tijeras, peines... Donde poder ver demostraciones, ver casos reales y hacer prácticas si corresponden al curso formativo impartido.


¿Cuándo empiezan los siguientes cursos?


Para más información: 639 72 52 27



^
Mascotarium Formación 
Conde Peñalver, 61 Madrid 
639 72 52 27 Cursos Formativos. Todos los derechos reservados 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies