x
Iniciar Sesión
 
 

¿Quieres hacer un curso de curso de peluquería canina en uno de los mejores centros especializados?


Como PELUQUERO CANINO podrás trabajar en centros de peluquería y estética canina , así como en centros veterinarios que dispongan de este servicio, sociedades protectoras y otros centros relacionados con el sector.

Conocimientos que aprenderás: realizar cortes a tijera y maquina comerciales y de exposición, así como tratamientos específicos de piel y pelo , reconocer las principales razas caninas y felinas.
*Nota: nuestro curso es diferente porque lo impartimos en nuestros 5 centros en Madrid capital con clases prácticas totalmente personalizadas y con las directrices y orientación de nuestro equipo de 15 veterinarios para tratamientos de problemas dermatológicos y parasitarios

Nuestro principal objetivo es ofrecer a los alumnos que quieran hacer un curso auxiliar de clinica veterinaria, un centro dedicado exclusivamente a la formación y especialización en el campo de la veterinaria con amplia experiencia en el sector, avalada por 4 peluquerías caninas, 1 centro veterinario, 1 hospital veterinario y 1 centro ecuestre, todos ellos en activo. 

Actualmente formamos un equipo de más de 14 veterinarios con amplia experiencia, más de 9 auxiliares de clínica veterinaria, más de 3 peluqueros caninos y más de 9 dependientes distribuidos entre nuestros centros propios.


Todos los profesores de nuestro centro son profesionales en activo con amplia experiencia en las diferentes áreas que imparten, por lo que tienen un conocimiento real y actualizado al 100% de aquello que se necesita en el mundo laboral, así como evoluciones de las patologías y avances tecnológicos y cirúgicos del sector. 

Nuestra academia tiene como puntos fundamentales:
        -Formación propia: los cursos se imparten en nuestras instalaciones y con profesorado perteneciente a nuestros centros.
        -Formación práctica: las horas prácticas se realizan en nuestros centros, los cuales cuentan con gran casuística y afluencia.
        -Material didáctico: en nuestra academia contamos con un libro de texto completo, además de diversos anexos que los profesores van adjuntando, tanto teóricos como prácticos.


Disponemos de locales equipados con oficinas y aulas formativas donde se imparten las clases teóricas de nuestros cursos formativos específicos para el mundo de las mascotas, ideal para realizar un curso de peluqueria canina. También comparte espacio con una tienda de mascotas y una peluquería canina de más de 5 años de antigüedad.

¡Equipados con todo lo necesario para la comodidad de los alumnos!


Además disponemos de Tiendas de Mascotas equipada con más de 9000 referencias que reúnen todo lo necesario para el perro, gato, ave y aquariofilia, así como la venta de animales donde podemos sentirnos útiles solventando cualquier duda a los clientes y contrastando si realmente estamos adquiriendo información relevante para el día a día que nos distingue y cualifica para despachar una tienda de mascotas con opciones de promocionar, entre otros posibles oficios más orientados a la salud de las mascotas.


Al realizar el curso de peluqueria canina y superar el curso en nuestro centro se hará entrega del Diploma acreditativo, y un certificado de nota media.


Para más información sobre nosotros, ante cualquier duda o si quieres conocernos, puedes rellenar nuestro formulario o llamar al: 639 72 52 27

No esperes más a cumplir tu sueño y realizar un curso de peluqueria canina en Mascotarium formación.



^
Mascotarium Formación 
Conde Peñalver, 61 Madrid 
639 72 52 27 Cursos Formativos. Todos los derechos reservados 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies