x
Iniciar Sesión
 
 

CURSO DE PERFECCIONAMIENTO DE ATV

 

Dirigido a aquellas personas que hayan realizado previamente el curso de Auxiliar Técnico Veterinario en cualquier centro certificado, y que quieran completar o ampliar su formación en este campo.

 

El curso está compuesto por 20h teóricas y 200h prácticas. Dichas clases teóricas podrán estar enfocadas como tutorías personalizadas en las que el alumno pueda profundizar en aquellos temas en los que crea que no ha adquirido todo el conocimiento necesario para ejercer o que quiera potenciar.

 

Puntos a destacar:

 

-Las clases teóricas estarán centradas en reforzar los conocimientos más estrechamente relacionados con la medicina y sus aplicaciones prácticas a la hora de trabajar en un centro veterinario, tales como la farmacología y la patología médica.

 

-Por otro lado, se hará especial hincapié en que el alumno aprenda la dinámica y metodología dentro de un quirófano, conozca el material y sus usos, y sea capaz de realizar las funciones propias de un asistente quirúrgico.

 

Condiciones:

 

-El alumno podrá realizar las clases teóricas al mismo tiempo que la formación práctica, con el objeto de que aproveche mejor el tiempo del curso.

 

-Las clases teóricas se impartirán en un horario a convenir entre el tutor y el alumno.

 

-La duración de la formación práctica será de 200h, teniendo como tiempo máximo para realizarlas 2 meses. No obstante, el alumno puede hacer jornadas intensivas si así lo desea para finalizarlas antes.

 

-Si el alumno lo desea puede adquirir el libro de texto usado en nuestra escuela para impartir los cursos completos de ATV. * Consultar precio.

 

Formas de pago:

 

-El alumno podrá realizar el pago total del curso en el momento de la matriculación.

-Existe la opción de fraccionar el pago en 2 veces, siendo la primera del 50% en el momento de la matrícula, y la segunda un mes después.

 

-El pago del curso incluye seguro para las prácticas, así como diploma acreditativo.

 

 *No hay coste extra por matrícula.

 

PRECIO TOTAL DEL CURSO: 800 EUROS.

 

*consultar fechas de inicio

Si ya eres un alumno, pincha aquí y accederás a los contenidos del curso:



^
Mascotarium Formación 
Conde Peñalver, 61 Madrid 
639 72 52 27 Cursos Formativos. Todos los derechos reservados 
Página web desarrollada por Suma tu web
Aceptar