Titulación Auxiliar de Clínica Veterinaria en Madrid

En mascotarium formación impartimos este curso de forma presencial en nuestros centros formativos de Madrid porque nos gusta transmitir nuestro amor por las mascotas y asegurarnos de inculcar estos valores entre los futuros auxiliares en vivo y en directo.

Contamos con clínicas veterinarias, hospital veterinario, peluquerías caninas y tiendas de mascotas propias, así como un centro ecuestre, todos ellos disponibles en Madrid para realizar las prácticas necesarias durante la formación, y si se solicita se estudia la opción de hacer más prácticas una vez realizado el curso.

Nuestros cursos están impartidos por profesionales con amplia experiencia en el sector y en contacto diario con las titulaciones que impartimos, por lo que está garantizado el acierto en el temario y las funciones a desarrollar por los Auxiliares de Clínica Veterinaria en el día a día. 

 Este curso equivale al módulo 1 del curso: Ayudante Técnico Veterinario. Se puede impartir este curso y convalidar posteriormente el módulo o bien hacer directamente el curso de Ayudante en el que ya iría incluido este temario.

Al aprobar el curso se emitirá la documentación con el temario impartido y la nota media para reflejar ante cualquier entrevista de trabajo los conocimientos y el desarrollo de las funciones adquiridas.

En qué trabaja un Auxiliar de Clínica Veterinaria

Como Auxiliar de Clínica Veterinaria podrás trabajar en clínicas y hospitales veterinarios, sociedades protectoras y otros centros relacionados con el sector.

Qué se aprende en el Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria

-Las funciones del personal Auxiliar en los Centros Veterinarios
-Anatomía, fisiología y patología del perro y el gato
-Medicina preventiva
-Propedeútica. La consulta veterinaria.
-Razas caninas y felinas
También aprenderás a realizar una primera exploración del paciente a conocer los principios de vacunación y desparasitación, a manejar el material de consulta y a reconocer las principales razas caninas y felinas.

Cuánto dura el curso de Auxiliar Clínica Veterinaria

El curso costa de 70 horas de las que 60 son teóricas y 10 prácticas.

¿Dónde se imparte?

 Los cursos y las prácticas se imparten en nuestros centros de formación de Madrid.

 ¿Cuánto cuesta y qué va incluido?

El coste total del curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria es de 1100€ (1000€ si se paga al contado) y incluye la formación, el dossier, el vestuario para las prácticas y la emisión de los documentos de la titulación en caso de aprobar el curso.

Promociones:

VEN CON UN COMPAÑERO Y OS DESCONTAMOS EL 5% INDEPENDIENTEMENTE DE LA MODALIDAD DE PAGO QUE ELIJÁIS.

¿Cuándo empieza el siguiente curso?


*Nota: si realizas este curso y el de Ayudante Técnico Veterinario, contarás con una formación completa considerada como cualificación profesional.

Para conocer el programa lectivo más detallado pincha aquí

Para más información: 639 72 52 27



^
Mascotarium Formación 
Conde Peñalver, 61 Madrid 
639 72 52 27 Cursos Formativos. Todos los derechos reservados 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.