¿Qué estudios de veterinaria se pueden realizar?


En la actualidad se están incrementando los puestos laborales relacionados con el mundo de las mascotas gracias al aumento de la sensibilidad en la sociedad por las mismas.
Ahora existe diversidad en las posibilidades de estudios relacionados con el mundo de la veterinaria.

Obviando los estudios universitarios para los que hacen falta un bachiller o ciclos de formación de grado superior, hay otras opciones que nos permiten trabajar en el mundo de las mascotas para contribuir a su salud y bienestar.

En mascotarium formación nos hace falta que tengas 16 años y ganas de aprender para realizar los cursos formativos que impartimos en nuestros centros formativos.

El temario de nuestros cursos está en constante mejora y evolución acorde a las demandas del mercado.
Somos bien conscientes de ello, ya que contamos con 8 centros entre los que diferenciamos Peluquerías Caninas, Tiendas de mascotas, centros veterinarios, centros ecuestres y hospitales veterinarios.

La oferta actual de nuestros cursos formativos es:

Todos los cursos se realizan en nuestros centros formativos por profesionales que están en activo obteniendo feedback con las demandas del mercado día a día, garantizando experiencia en las funciones a realizar en el puesto laboral.

Una vez superado alguno de nuestros cursos, formarás parte de nuestra bolsa de empleo, desde la que nos nutrimos para formar nuestros equipos de trabajo, además de hacerla pública en nuestra página web para que cualquier otra empresa tenga constancia de vuestros datos, el temario impartido y los conocimientos adquiridos que dan garantías sobre el buen desarrollo de la labor en un futuro.

¿Cuándo empiezan los siguientes cursos?

Para más información: 639 72 52 27



^
Mascotarium Formación 
Conde Peñalver, 61 Madrid 
639 72 52 27 Cursos Formativos. Todos los derechos reservados 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.