x
Iniciar Sesión
 
 

¿De qué trabaja un Auxiliar de Clínica Veterinaria?


Un trabajador cualificado como Auxiliar de Clínica Veterinaria puede trabajar en clínicas y hospitales veterinarios, sociedades protectoras, tiendas de mascotas y otros centros relacionados con el sector.

Realizando el curso que impartimos en mascotarium formación se te incluirá en nuestra bolsa de empleo, desde la que nos nutrimos para formar nuestros equipos de trabajo en las distintas tiendas de mascotas, centros veterinarios y hospitales veterinarios que poseemos, además de hacerla pública en nuestra página web para que cualquier otra empresa tenga constancia de vuestros datos, el temario impartido y los conocimientos adquiridos que dan garantías sobre el buen desarrollo de la labor en un futuro.

La demanda de personal con esta titulación va en aumento debido al aumento de la sensibilidad social con los animales y el incrementado del número de mascotas que existen.

Entre las labores más especializadas a desarrollar en este trabajo están realizar una primera exploración del paciente, conocer los principios de vacunación y desparasitación, manejar el material de consulta y reconocer las principales razas caninas y felinas. Todos estos conocimientos son ideales también para un dependiente aventajado en una tienda de mascotas.

Según la web tusalario.es, el sueldo de un Auxiliar de Clínica Veterinaria recién titulado está alrededor de 12.000€ brutos al año. A medida que aumenta la experiencia las retribuciones también van aumentando.

 Este curso equivale al módulo 1 del curso: Ayudante Técnico Veterinario. Se puede impartir este curso y convalidar posteriormente el módulo o bien hacer directamente el curso de Ayudante en el que ya iría incluido este temario.

¿Cuándo empieza el siguiente curso?


*Nota: si realizas este curso y el de Ayudante Técnico Veterinario, contarás con una formación completa considerada como cualificación profesional.

Para conocer el programa lectivo más detallado pincha aquí

Para más información: 639 72 52 27



^
Mascotarium Formación 
Conde Peñalver, 61 Madrid 
639 72 52 27 Cursos Formativos. Todos los derechos reservados 
Página web desarrollada por Suma tu web
Aceptar