x
Iniciar Sesión
 
 

Nuestro Centro Formativo Hospital Veterinario y Peluquería Canina Paseo de la Castellana número 85 en Madrid 

En este centro formativo podremos realizar las prácticas aprovechando casos reales ya que se trata de un hospital veterinario 24 horas en funcionamiento real, que junto al centro veterinario cuenta con más de 14 veterinarios en activo y más de 9 auxiliares veterinarios, además del personal de limpieza y administración. Aquí podemos sacarle provecho al material con el que está equipado pudiendo realizar pruebas como:

n este centro formativo podremos realizar las prácticas aprovechando casos reales ya que se trata de un hospital veterinario 24 horas en funcionamiento real y podemos sacarle provecho al material con el que está equipado:

Ecógrafo Logic P5 y Ecógrafo Logic E:
Con estos aparatos podemos realizar Diagnósticos ecográficos de patologías relacionadas con el aparato digestivo, aparato reproductor y sistemas renal y urinario. También se pueden realizar Ecocardiografías de tejido cardíaco y examinar su función y posibles patologías. Tomar muestras elogiadas de órganos y masas abdominales.

Radiología V - Genix Advanced
Con este aparato podemos realizar una exploración radiológica del sistema óseo, detección de masas pulmonares, radiografías de contraste y traumatología en general.

Respire General Electric:
Esta es una máquina de anestesia de funcionalidad superior, ventilación mecánica, detención de amnesia, respirador automático para la realización de anestesias seguras.

Monitor Multiparamétrico B40 Patient:
Este monitor se utiliza para monopolización del paciente durante la anestesia, curva de CO2, frecuencia cardíaca y electrocardiogramas, saturación de oxígeno y frecuencia respiratoria.

Heine EN 100:
Equipo completo de otoscopio para la realización de exploraciones de canal auditivo membrana timpánica, para inspección visual, toma de mitologías y extracción de cuerpos extraños

Oftalmoscopio:
Este aparato se utiliza para examinar el ojo.

Acetona Cocoon:
Limpiador bucal por ultrasonidos con micromotor para profilaxis dental y extracción de piezas

Bombas Infusomat fms de Braun:
Son bombas de infusión volumétrica intravenosa de alta precisión para tratamientos de fluidoterapia.

Pet Map Graphic:
Tensiómetro digital de alta precisión para monopolización de la presión arterial de perros y gatos.

Analizados Catalyst One y Fuji Chem:
Determinan los valores de bioquímica sanguínea mediante muestra de sangre por el método conocido como química seca, pudiendo tener hasta 17 valores distintos de un solo paciente en 5 minutos (niveles de fenobarbital, upc...)

ABC Plus
Robot de determinación hematológica, realiza en pocos minutos el recuento de células de la sangre según su serie y tipo celular, dándonos así un recuento total y porcentual de serie roja, serie blanca y plaquetas.

Euroklav 23 VS+:
Autoclave que funciona por presión y temperatura de vapor para la esterilización quirúrgica del material.

Microscopio Motic BA310:
Microscopio con sistema óptico de corrección de color al infinito y configuración de iluminación koehler, permite el análisis de todo tipo de muestras como mitologías, exudados, copeo lógicos, raspados cutáneos...

¿Cuándo empiezan los siguientes cursos?

Para más información: 639 72 52 27



^
Mascotarium Formación 
Conde Peñalver, 61 Madrid 
639 72 52 27 Cursos Formativos. Todos los derechos reservados 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies