x
Iniciar Sesión
 
 

Prácticas Hospitalización Mascotarium Formación

 - 
Nuestros alumnos de prácticas en MAscotarium Formación realizando las exploraciones básicas y preparando las medicaciones para los pacientes hospitalizados

Durante sus prácticas en nuestros centros los alumnos tienen la posibilidad de realizar las labores propias de un hospital. Aprenderán el cuidado y manejo de los pacientes hospitalizados, administrarán medicaciones y realizarán exploraciones básicas. 

Como parte de esto, aprenderán los distintos tipos de vías de administración de medicamentos que existen, las clases de fármacos y sus usos. También manejarán los distintos aparatos con los que cuenta una hospitalización. 

Además, al final de sus prácticas deberán ser capaces de reconocer y diferenciar los distintos tipos de fluidos que existen, y sus indicaciones. 

Con estas prácticas estarán preparados para desarrollar labores de auxiliar de hospitalización y urgencias en centros veterinarios que cuenten con este servicio. 

^
Mascotarium Formación 
Conde Peñalver, 61 Madrid 
639 72 52 27 Cursos Formativos. Todos los derechos reservados 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies