x
Iniciar Sesión
 
 

Prácticas Radiología Mascotarium Formación

 - 
Nuestros alumnos realizando un proceso completo para realizar las radiografías correctamente
Durante las prácticas en nuestros centros, los alumnos aprenden a utilizar correctamente el equipo de radiodiagnóstico, así como a conocer las distintas partes de que se compone. 

Los veterinarios les explicarán cuales son las posiciones para realizar las radiografías de las distintas partes del cuerpo, así como cuál es la colocación correcta del animal. Además, sabrán cual es la nomenclatura científica de las distintas proyecciones. 

Al final del curso también serán capaces de realizar una valoración básica del animal en función de la imagen radiológica, aprendiendo a relacionar dichas imágenes con las diferentes patologías. 
^
Mascotarium Formación 
Conde Peñalver, 61 Madrid 
639 72 52 27 Cursos Formativos. Todos los derechos reservados 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies