Prácticas de Mascotarium Formación en empresa


Grupo Mascotarium Formación

Las prácticas de todos los cursos se realizan en empresas del sector donde se desempeñan las actividades específicas de cada curso formativo, todas ellas pertenecientes a nuestro grupo en funcionamiento y abiertas al público, formado por 4 Tiendas de Mascotas, 3 Peluquerías Caninas, 1 Centro Veterinario, 1 Hospital Veterinario 24 horas y 1 Centro Ecuestre.


Nuestros profesores y la relación con los alumnos

Tendrás contacto continuo con tus profesores, puesto que todos nuestros docentes son especialistas que trabajan en nuestros distintos centros, tutorizarán tus prácticas casi personalmente y te mostrarán de la forma más real posible el funcionamiento diario en directo de los centros.


El objetivo de nuestras prácticas y formación

El objetivo es que desarrolles y apliques todo lo aprendido en los cursos, tratando de tener el máximo contacto con clientes o pacientes reales, que acabes superando las labores a desempeñar y conseguir transmitirte al máximo el ritmo de trabajo del mundo real, haciendo que interactues los nuestros equipos relacionados con el curso impartido y que adquieras experiencia válida para el día a día que te dote de un plus, diferenciándote del resto de personas que han recibido otro tipo de formación.


Los medios de Mascotarium Formación

Respecto a nuestras instalaciones cabe resaltar que contamos con centros de alto prestigio en Madrid, todos ellos en funcionamiento y equipados con la última tecnología necesaria para realizar cualquier diagnóstico e intervención posible que se nos presente en nuestro día a día.


Para ver los centros de prácticas: pinchar aquí

Para más información sobre las prácticas en empresa de nuestros cursos ó la opción de realizar prácticas en nuestras empresas rellena el formulario o llama al teléfono: 639 72 52 27



^
Mascotarium Formación 
Conde Peñalver, 61 Madrid 
639 72 52 27 Cursos Formativos. Todos los derechos reservados 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.