Quién Somos



Mascotarium nace de la necesidad dentro del sector de la Veterinaria de contar cada día más con personal capacitado y especializado.

Actualmente formamos un equipo de más de 14 veterinarios con amplia experiencia, más de 9 auxiliares de clínica veterinaria, más de 3 peluqueros caninos y más de 9 dependientes distribuidos entre nuestros centros propios.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a los alumnos un centro dedicado exclusivamente a la formación y especialización en el campo de la veterinaria con amplia experiencia en el sector, avalada por 4 peluquerías caninas, 1 centro veterinario, 1 hospital veterinario y 1 centro ecuestre, todos ellos en activo.

Todos los profesores de nuestro centro son profesionales en activo con amplia experiencia en las diferentes áreas que imparten, por lo que tienen un conocimiento real y actualizado al 100% de aquello que se necesita en el mundo laboral, así como evoluciones de las patologías y avances tecnológicos y cirúgicos del sector. Así, pueden transmitir a los alumnos los temas enfocados desde la parte más práctica posible.

Nuestra academia tiene como puntos fundamentales:
        -Formación propia: los cursos se imparten en nuestras instalaciones y con profesorado perteneciente a nuestros centros.
        -Formación práctica: las horas prácticas se realizan en nuestros centros, los cuales cuentan con gran casuística y afluencia.
        -Material didáctico: en nuestra academia contamos con un libro de texto completo, además de diversos anexos que los profesores van adjuntando, tanto teóricos como prácticos.

Para más información sobre nosotros, ante cualquier duda o si quieres conocernos, puedes rellenar nuestro formulario o llamar al: 639 72 52 27


^
Mascotarium Formación 
Conde Peñalver, 61 Madrid 
639 72 52 27 Cursos Formativos. Todos los derechos reservados 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.